“Mercados, Diálogos y Desarrollo para los pobladores de la Zona de Adyacencia Prospera" - adpverapaz

Vaya al Contenido

“Mercados, Diálogos y Desarrollo para los pobladores de la Zona de Adyacencia Prospera"

Programas
El proyecto Mercados, Diálogos y Desarrollo para los pobladores de la Zona de Adyacencia Prospera” (ZAP), financiado por la Unión Europea, es ejecutado por AGEXPORT en consorcio con la Asociación Balam y la Asociación Amigos del Desarrollo y la Paz (ADP)".
 
 
El proyecto ZAP tiene como fin principal promover el crecimiento económico local de 50 comunidades ubicadas en el sur de Petén (Poptún, Melchor de Mencos, San Luis y Dolores) y en Izabal (Livingston), específicamente en la Zona de Adyacencia. Para lo cual cada una de las socias involucrada ejecuta componentes de acuerdo a su fortaleza en el ámbito.   
 
 
El proyecto ZAP, a través de La Asociación de Amigos del Desarrollo y la Paz, enfoca su resultado en fortalecer la participación ciudadana por medio de intervención efectiva de los Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE) en los espacios municipales como los Consejos Municipales de Desarrollo (COMUDE) para un funcionamiento efectivo para la atención de las necesidades de la población de la Zona de Adyacencia.
Regreso al contenido