(+502) 79521623

ADP en Soundcloud
ADP en Youtube
ADP en Twitter
ADP en Facebook
ADP en Flickr

Acerca de

La Asociación de Amigos del Desarrollo y la Paz, -ADP-, es una organización no gubernamental, filosofica, cultural, social y educativa, fundada con la finalidad de coadyuvar al fomento de los valores humanos y el conocimiento de los derechos civiles, ciudadanos y constitucionales de los diferentes sectores que conforman la República de Guatemala, con especial énfasis en las áreas marginales y comunidades indígenas.

Entre sus finalidades se contempla el desarrollo y superación integral de la población de escasos recursos, otorgándoles mayor atención a las mujeres indígenas.

Visión

ADP como institución sostenible y fundamentada en su credibilidad, cree en el pueblo Q’eqchi’ de la región norte de Guatemala puede lograr el Desarrollo Local Sostenible, a través del ejercicio pleno de su ciudadanía.

Misión

ADP contribuye al rescate y fortalecimiento de una sociedad democrática y pacífica, con amplia participación principalmente de mujeres, jóvenes y niños del pueblo Q’eqchi’, comprometido en la búsqueda de su Desarrollo Local.

Valores

Los seis valores fundamentales de ADP son el Respeto, Honestidad, Solidaridad, Igualdad de Oportunidades, Transparencia y Responsabilidad.