Emergencia COVID19 - adpverapaz

Vaya al Contenido

Emergencia COVID19

Programas
Protección y Respuesta ante la Emergencia COVID 19
 
Durante esta emergencia trabajamos para atender a la niñez como sea posible y proporcionarles ayuda, con el objetivo de contrarrestar las principales amenazas para su supervivencia. ADP EN ASOCIO CON CHILFUND GUATEMALA ENTREGA ALIMENTOS PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL CORONAVIRUS. ¡He aquí algunos testimonios!
Soy Hermelinda Maas agradezco a ADP- ChildFund Guatemala por el apoyo  que he recibido; “en estos momentos por la escasez  de trabajo es difícil encontrar alimentos”. Estoy agradecida  porque el día hoy recibimos  frijol, arroz, maíz, fideo, aceite, esto lo utilizamos a diario para cocinar, no hay palabras para agradecerles, en estos momentos de riesgo todos debemos quedarnos en casa. Gracias a ustedes por traer  esta ayuda a nuestra comunidad.
Angelina Tun es viuda, tiene bajo su responsabilidad dos hijos y dos nietos, que participan en los programas Creciendo Contigo y Niñez Segura y Protegida, ella fue una de las beneficiadas con el alimento que Child Fund esta entregando a traves de ADP.
 
Ella expreso: “Agradezco a  ADP Y ChildFund por  la gran ayuda que se me brindo, ya que en estos momentos estoy pasando momentos dificiles, mis alimentos escacean” , ella comenta que a raiz de la emergencia en   Guatemala por el Coronavirus no puede salir a trabajar para buscar el sutento diario de sus hijos y nietos ,  se siente muy alegre y agradecida.
María Concepción Xitumul Osorio agradece el apoyo brindado por ADP/CHILFUND durante la emergencia sanitaria, indica que no puede salir a buscar empleo y le es difícil la manutención de sus 4 hijos, dos de ellos están inscritos en el Programa Niñez Segura y Protegida; con el apoyo brindado compró alimentos de primera necesidad que servirá para la alimentación  sus hijos.
Regreso al contenido