(+502) 79521623

ADP en Soundcloud
ADP en Youtube
ADP en Twitter
ADP en Facebook
ADP en Flickr

Depto. Administración y Finanzas

Este departamento está conformado por un equipo de personas que comparten sus capacidades, experiencia y profesionalismo para el logro de la misión y visión institucional, asimismo, el departamento está constituido para brindar apoyo al personal que ejecuta los procesos estratégicos de ADP;  el principal objetivo es brindar servicios de calidad al personal administrativo y técnico de la Asociación teniendo certeza que el servicio que se brinda a lo interno y externo de la institución, se ve reflejado en la satisfacción de los distintos grupos meta que atiende la asociación y en el personal técnico. Además la satisfacción de proveedores, instituciones, funcionarios y actores locales y nacionales con los que se relaciona este departamento.

Las funciones principales que ejecuta son las siguientes:

· Elaboración, revisión, implementación y monitoreo de políticas y estrategias administrativas y financieras, que permitan mantener una correcta gestión interna.

· Elaboración de presupuestos de ingresos y egresos anuales de funcionamiento y de los proyectos en ejecución.

· Coordinar la aplicación de los fondos necesarios con los departamentos en base al plan estratégico institucional, proveyendo, registrando y controlando la gestión de los recursos humanos, financieros y materiales.

· Coordinación en la provisión de recursos humanos, materiales, logísticos y el desarrollo de capacidades humanas.

Este departamento está constituido por dos áreas:

  • Contabilidad y Finanzas:

Esta área funciona de manera eficiente y eficaz, definiendo y evaluando políticas y estrategias,  administrando, registrando y controlando todos los recursos económicos, físicos y materiales de la organización.

  • Recursos Humanos:

En el área de Recursos Humanos se atiende de manera eficiente  todos los aspectos relacionados al personal de la organización, diseñar e implementar  estrategias claras y sencillas que permitan que el  personal se empodere de  la filosofía, cultura organizacional y el logro de objetivos y estrategias institucionales.