Momentos Magicos - adpverapaz

Vaya al Contenido

Momentos Magicos

Karen cuenta con 9 años de edad, es una niña muy amable y alegre, actualmente participa en el modelo programático Niñez Segura y Protegida, vive feliz al lado de sus padres, quienes le enseñan valores y principios.
 
Durante la estancia en su casa, la familia procura aplicar métodos de higiene personal para combatir la pandemia del COVID-19. A Karen le encanta escuchar las noticias por la radio para esta informada sobre lo que acontece en su país Guatemala.
 
Karen nos dice “He aprendido cosas nuevas, que hoy en día me está sirviendo, tal como lavarme las manos antes de comer o después de ir al baño para evitar enfermarme”.
Ella es Elida de 28 años, junto a su hija Adriana quien tiene 5 años. Adriana participa en el modelo programático de Creciendo Contigo, actualmente se han suspendido las actividades en los Centro de evaluación para niños y orientación para padres (CEO); debido a la emergencia por la pandemia del COVID 19, pero esta situación no impide que realicen actividades de aprendizaje en el hogar, Adriana es feliz en compañía de su madre.
“Mi hija y yo, nos resguardamos en casa y frecuentemente realizamos actividades que hemos aprendido en el CEO”.
Seguiremos haciendo esfuerzos para que más niños y niñas como Karen,  se beneficien en con nuestros programas.
Regreso al contenido